Prótesis dental

Prótesis dental

Ya no tendrás que preocuparte por un diente débil que puede romperse.

Los dientes, son el material más fuerte del cuerpo humano, pero se rompen con relativa facilidad, las causas son varias: caries, endodoncias, periodoncia.

Reconstrucción: esta dependerá del tipo y severidad de la rotura, en cualquier caso te recomendamos que actúes con la mayor rapidez posible.

Coronas: Las coronas consisten en colocar una funda permanente sobre un diente natural dañado, reforzando su estructura y manteniendo su estética y funcionalidad.

Son usadas en dientes debilitados por una caries, endodoncia o golpe y te asegura la vida de la pieza dental.

Ya no tendrás que preocuparte por un diente débil que puede romperse.

Puentes dentales: ( sobre diente natural o sobre implantes y removible ) Los puentes dentales sirven para solucionar la pérdida de una o varias piezas dentales.

Los puentes fijos consisten en varias coronas dentales y los extremos se fijan en las piezas dentales adyacentes y entre ellas queda sujeta la corona que sustituye al diente perdido.

Ante la pérdida de un diente es de suma importancia su rápida sustitución, en la mayoría de ocasiones es más recomendable la utilización de implantes dentales, pero para algunos pacientes los puentes son más indicados.

Nuestros odontólogos te informarán sobre el mejor tratamiento en función de tu caso.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

TU SONRISA NUESTRA MAYOR RECOMPENSA

Clinica Dental El Cedro

Telefono: 922 78 16 25
Email: info@elcedrotenerife.com
Dirección: Calle Tinerfe el Grande, 21, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife

OTROS TRATAMIENTOS

En nuestra clínica dental encontrarás todos los tratamientos dentales en un ambiente moderno y familiar, dotada con las últimas tecnologías.

CONTACTO
Español
Scroll Up