Protocolos en Clínica Dental El Cedro Tenerife

Desde Clínica Dental El Cedro en Tenerife tenemos todas las medidas de SEGURIDAD E HIGIENE recomendadas por el Ministerio de Sanidad y del consejo General de Dentistas y Estomatólogos de España para frenar la expansión del coronavirus.

PROTOCOLOS QUE TE ENCONTRARÁS AL ACUDIR A NUESTRA CLÍNICA.

Nuestro objetivo es garantizar la tranquilidad y seguridad de nuestros pacientes y de nuestro equipo. Para ello todos los tratamientos se realizarán bajo protocolos de calidad y seguridad y para ello pedimos comprensión y cooperación para que puedan llevarse a cabo con la mayor “normalidad”.

ANTES DE ACUDIR A LA CLÍNICA

Siempre con cita previa

Llámanos y te daremos cita para evitar aglomeraciones en nuestra clínica y que nos permita atenderte con todas las normas de seguridad.

Llamada Pre-Cita

El día previo a tu cita, te llamaremos para confirmar tu visita a nuestra clínica y te realizaremos un pequeño cuestionario para descartar posibles síntomas.

Venir Sólo

Debes acudir sólo a la consulta, salvo menores y personas dependientes.

Puntualidad

A fin de que los protocolos funcionen de la mejor manera posible, pedimos extremar la puntualidad, no acuda ni antes, ni después de su hora agendada.

RECEPCIÓN DEL PACIENTE

Antes de entrar a la clínica

Antes de acceder a nuestra clínica se colocarán cubrezapatos, mascarilla. También se tomara la temperatura con un termómetro ultravioleta.

Distancia de seguridad

El paciente será atendido a través de una mampara de seguridad guardando la distancia de 1,5 metros.

Gel Hidroalcohólico

Se le ofrecerá gel hidroalcohólico para desinfectar sus manos

Espera

Deberá esperar sentado en la sala de espera y no pasear por ella.

EN EL GABINETE

AL FINALIZAR

Avisar si aparecen síntomas

Ante la aparición de algún síntoma o si entras en contacto con algún caso de COVID19, avísanos para cambiar tu cita.

En nuestra Clínica Dental El Cedro en Tenerife la seguridad de nuestros pacientes y de nuestro equipo es nuestra principal preocupación.

Desde aquí pretendemos que retomes tus tratamientos parados y necesarios, al igual de que puedas comenzar cualquier tratamiento con total tranquilidad y normalidad y cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene frente al COVID-19.

Todos nuestros tratamientos se realiza, como siempre, en un entorno higienizado y esterilizado, ya que los protocolos para una clínica dental así lo han requerido siempre y ahora más que nunca para evitar la propagación del virus.

Si tienes alguna duda sobre nuestros protocolos ponte en contacto con nosotros y te responderemos. Agenda tu cita y ven a vernos.

NUESTRO EQUIPO ESTÁ FORMADO Y PREPARADO PARA ATENDERTE.

Nuestros doctores has realizado satisfactoriamente el curso “ Plan de acción dental para el periodo post epidémico covid-19” impartido por el Consejo General de Dentistas y la Fundación Dental Española.

AGENDA TU CITA Y VEN A VERNOS


922 78 16 25
CONTACTO
Español
Scroll Up