Implantes dentales

Implantes dentales

ESPECIALISTAS EN IMPLANTOLOGÍA DENTAL EN TENERIFE

El implante dental es, hoy en día, la mejor opción de sustituir de forma permanente los dientes perdidos:estable , duradero, estético y funcional.

¿QUÉ SON LOS IMPLANTES DENTALES?

Los Implantes: ¿Qué son? Un implante dental es el sustituto artificial de la raíz de un diente. Se trata de una pequeña pieza de titanio, material biocompatible , que cicatriza en el hueso.

Sobre el implante se coloca una corona de cerámica, prótesis fija que imita un diente natural.

Te faltan uno o varios dientes? Buscas una solución sencilla y definitiva que te proporcione una buena función masticatoria y una mejora estética?

El implante es tu mejor elección.

¿En qué consiste poner un implante?

Procedimiento:

1.- Control preliminar:

El estudio preliminar a la puesta de un implante determina el tratamiento que mejor se ajusta a tu situación y, eventualmente, la necesidad de un injerto óseo.

Tras este primer paso, se procede a la colocación del tornillo de titanio (implante) en el hueso. Pequeña intervención indolora de unos 15 minutos por implante realizada bajo anestesia local.

2.- Período de cicatrización

(osteointegración) es el tiempo necesario para que el implante se integre en el hueso. Representa habitualmente entre 3 y 6 meses, tiempo durante el cual llevarás una prótesis provisional si es preciso.

3.- Fabricación y Colocación de la corona o prótesis definitiva

(diente de cerámica o resina según el caso). Para ello se realiza un molde con el que el protésico dental podrá fabricar tu nueva pieza dental, que nuestros especialistas fijarán al implante.
Generalmente, una persona sana con uno, varios o todos los dientes ausentes es candidata para el tratamiento de implantes dentales.

Siguiendo nuestras indicaciones e instrucciones de higiene, un implante puede durar toda la vida.

EN CLINICA DENTAL EL CEDRO TENERIFE SOMOS EXPERTOS EN IMPLANTOLOGÍA,

Razón por la cual hemos seleccionado las marcas líder a nivel mundial en implantes, con las que compartimos nuestra pasión por la calidad y el deseo de lograr los mejores resultados restaurativos.

Los implantes dentales tienen muchas ventajas en comparación con las soluciones tradicionales de puentes y prótesis removibles:

Implantes dentales

Las ventajas de los implantes dentales

  • Los implantes dentales parecen, se sienten y realizan una función masticatoria similar a los dientes naturales.
  • La colocación de implantes en el hueso evita la reducción ósea que se produce tras la pérdida de los dientes.
  • Los implantes pueden durar toda la vida siguiendo los cuidados y revisiones periódicas.
  • Los implantes están fijados en el hueso, respetan los rasgos faciales, por lo que restauran la sonrisa natural obteniendo un resultado estético excelente .
  • Los implantes son de titanio por su biocompatibilidad , los tejidos del organismo toleran su presencia sin que se hayan observado reacciones alérgicas.Unido a sus cualidades mecánicas de dureza, ligereza y resistencia.
SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

TU SONRISA NUESTRA MAYOR RECOMPENSA

Clinica Dental El Cedro

Telefono: 922 78 16 25
Email: info@elcedrotenerife.com
Dirección: Calle Tinerfe el Grande, 21, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife

OTROS TRATAMIENTOS

En nuestra clínica dental encontrarás todos los tratamientos dentales en un ambiente moderno y familiar, dotada con las últimas tecnologías.

CONTACTO
Español
Scroll Up